domingo, 8 de agosto de 2010

CORPORACIÓN INMOBILIARE INTERNACIONAL


TERRA NOSTRA



Vive en una urbanización de primera, con toda la seguridad y comodidad que necesitas.
8 modelos de casas.
Cableado subterraneo.
Lago artificial.
Club deportivo.
Área social en cada macrolote
Control de seguridad las 24 horas
Casas desde $ 78.666



CONJUNTO RESIDENCIAL
COLINAS DE SOL


En “Colina del Sol” usted y su familia pueden vivir disfrutando de los mejores beneficios, tales como: Privacidad y seguridad, un hermoso y moderno club con piscinas y canchas deportivas, parques, extensas área verdes, un clima fresco, transporte urbano permanente y total bienestar en una urbanización ubicada en la zona de más alta plusvalía de la ciudad Guayaquil.

Nuestras opciones de vivienda: Shakira, Shakira full 1, Shakira full 2, Paulina y Penélope, cumplen con todas las exigencias que la técnica exige, para ofrecer todo el bienestar, seguridad y confort a que usted puede aspirar, y se encuentran completamente al alcance del presupuesto familiar, con facilidades de pago de la cuota inicial y el saldo financiado con crédito bancario con cómodas cuotas mensuales.

"Colina del Sol" está junto al Parque Industrial California II, donde se encuentran ubicados Mi Comisariato, Río Store y Ferrisariato. Nuestra urbanización también se encuentra próxima al Terminal de Transferencia de Víveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario